Estos son los 5 siropes brutales que potenciarán el sabor de tus cocktails clásicos. Si te gusta experimentar con gustos diferentes en cocktails que ya de por sí te encantan, prueba estas 5 ideas:
Old Fashion con sirope de caramelo
En primer lugar, cambia el azúcar blanco por sirope de caramelo en un Old Fashion. Queda espectacular con Whisky Rye americano ya que el centeno es un cereal más especiado que el maíz del Bourbon.
Watermelon Martini
Seguidamente, reemplaza el azúcar simple por sirope de sandía y así potenciarás el sabor de la sandía natural en este cocktail, teniendo en cuenta que la sandía fuera de temporada suele ser menos sabrosa. Como resultado tendrás una manera de darle intensidad a la fruta cuando está fuera de temporada.
Mojito
Cambia el sirope de azúcar simple por el de frutas del bosque en este Mojito. ¡Espectacular! Habitualmente nunca reemplazamos la fruta fresca por el sirope, sino que, suele ser un añadido en este tipo de cocktails, pero si lo vas a hacer, que sepas que este sirope de frutas del bosque queda de escándalo.
De hecho nuestro sirope está hecho a base de frambuesa, granada, grosella y mirtillo (un 26% de zumo de frutas del bosque).
Daiquiri
En definitiva, agregarle sirope de maracuyá al mítico y delicioso Daiquiri es una forma de enamorarte aún más de este cocktail cubano.
Mai Tai
Finalmente deja a un lado el sirope de orgeat tan vinculado al cocktail Mai Tai, para agregarle falernum. Este cambio hace que el cocktail gane complejidad y estamos seguros de que que te va a encantar.