Nuestra versión del clásico Voodoo Grog llega a vuestras vidas en la semana más terrorífica del año. Este enano tiki de encías sangrantes no va a dejar que te escapes ileso de la noche de Halloween, su Voodoo hará que te enganches al probarlo para que repitas ¡sin cesar!. 🔂
Una bebida que en el 1950 se lanzó a la fama. Para los que entienden de coctelería tiki, y sabiendo la gran incógnita y debate que se originó entre Don the Beachcomber (propulsor de la cultura tiki) y Trader Vic (su discípulo) por saber quién era el creador de algunas de las recetas de esta categoría exótica, la historia del origen de Voodoo Grog claramente dice que es una receta de Trader Vic, salió de una de las manos de los genios que marcaron tendencia, regalándonos uno de los clásicos tiki más importantes de los tiempos.
En este caso, en nuestro twist de Voodoo Grog, las notas de cata de esta mezcla exótica denotan sabores cítricos, especiados gracias al Falernum, toques a canela, una cremosidad por la clara de huevo y el puré de Maracuyá, aportando el Armagnac su estructura y complejidad.
Aunque es presentado con pajita, hay opiniones donde prefieren beberlo sin ella por aquello de no perder en el camino todas esas notas ni texturas.
Lo hemos presentado en este excepcional vaso tiki artesanal creado por Zigitiki en Suiza.
Esperamos que seáis valientes y os atreváis a mezclar esta versión de clásica poción para celebrar una noche tan larga y tenebrosa como lo es la de Halloween 🕷🕸🎃
-Voodoo Grog-
-Proceso:
Colocar los ingredientes en una batidora durante 20 segundos y batir.
Servir en el vaso tiki.
Decorar con naranja asada, cereza marraschino y nuez moscada.
Versión de Voodoo Grog por @luisinchaurraga