¡Llega el Puré de Fresa Sanz al mercado! Ya está aquí, estábamos impacientes por contároslo y llegó el día.
Si os hablamos de un puré con un 88% de fruta que no es necesario congelar para disfrutar de su sabor espectacular, que te dura cerrado un año, que una vez abierto tiene una vida fructífera de 4 semanas, de un color totalmente natural sin nada de colorantes, que cuenta con un sistema antigoteo, y de precio totalmente competitivo ¿no os parece rompedor?.
El concepto del puré se inventó para poder seguir disfrutando de una fruta en tiempos que está fuera de temporada.
Dichos purés necesitan ser congelados para su conservación y una vez los descongelas debes consumirlos en 5 días manteniéndolos siempre refrigerados durante ese transcurso.
Los de Sanz somos inconformistas y no nos hemos dejado llevar por el camino fácil realizando un puré cualquiera (mermeladas azucaradas, compotas, etc., y todas ellas disfrazadas detrás de una gran dosis de azúcar o zumo añadido que enturbian su sabor frutal original).
Llevamos mucho tiempo (¡años!) trabajando y rondando la idea de romper con esos inconvenientes que envuelven al mundo del puré y su conservación e innovar sacando al mercado un puré auténtico, hecho a base de fruta fresca (88%), que no necesita frío y aquí lo tenéis!
Tus cocktails y creaciones con este puré de fresa Sanz tendrán un antes y un después… estamos seguros!
Deseosos de que lo probéis y nos contéis!
Lo podrás conseguir en los mismos establecimientos habituales donde adquieres tus Jarabes Sanz!
*Cualquier duda ¡escríbenos!