El lugar de moda en el barrio de Chueca se llama Entre Santos Cocktail Bar & Food. Como motivo de su éxito, un conjunto de virtudes que componen el día a día dentro de este local, por ejemplo: el gran entusiasmo de todo el equipo con el que tratan a sus clientes.
Añadimos a eso la cercanía del staff, su humor, las buenas energías que transmiten dentro de un lugar con una decoración fresca además de acogedora o, una ubicación excelente.
La calidad y diversidad de lo que ofrecen tanto en cocina como en barra es original, delicioso y recomendable 100%.
Uno de esos lugares en los que la noción del tiempo desaparece gracias a ese conjunto de características que hemos podido observar.
Todo esto nos generó la tentación suficiente como para sentarnos a contemplar el buen trabajo que hacen en barra.
José Luis Paniagua es un bartender de gran trayectoria y experiencia reconocida en el mundo de la coctelería. Él fue nuestro anfitrión creando un cocktail cremoso y dulce al que cataloga como perfecto para tomar en horas de antojo o postre, con lo cual, estuvimos en excelentes manos.
Veamos los ingredientes que lo componen:
– Passion For The Sweet –
- Decoración: barquillo, crusta de chocolate negro con nueces en la copa y virutas de chocolate sobre merengue.
- Técnica: Blender (batidora).
¡Salud!
Gracias José Luis por esta creación, por la gran idea para salir de la rutina a la hora del postre, y al equipo de Entre Santos Cocktail Bar & Food por la cercanía.
Curiosidades sobre nuestro sirope de caramelo: el objetivo al sacar este sirope fue recrear el mismo sabor y textura que obtienes al calentar azúcar y dejarlo fundir, el origen de este sabor.
Lo complementamos con suaves notas de vainilla y un elegante retrogusto.
Ideal para cafés, batidos y frappes.
+ Cocktails con ron.