El tequila puede tener una buena variedad de sabores: desde dulces y suaves hasta picantes y ahumados.
Os lanzamos combinaciones infalibles para que probéis y si no… ¡todo es experimentar!. Allá va:
🥃🌮Tequila y Tacos: Ambos originarios de México, fórmula que no puede fallar. Sabores frescos y picantes de los tacos: carne asada, carnitas, pollo o pescado… con la complejidad y la calidez del tequila. ¡Wow!
🫒🐟Ceviche: Plato de pescado marinado en jugo de limón o lima, con cebolla, cilantro y chile. Los cítricos y picantes del ceviche resaltan los sabores del tequila… ¿Imagináis la deliciosa combinación?
🧀Queso: Desde los suaves y cremosos hasta los fuertes y maduros. Queso de cabra, queso azul o el queso cheddar añejo son opciones populares que pueden equilibrar los sabores del tequila con su riqueza y textura.
🥩Carnes a la parrilla: El filete, las costillas o el pollo, especialmente si se marinan con sabores mexicanos como limón, ajo y cilantro. Los sabores ahumados de las carnes a la parrilla pueden resultar espectaculares con el tequila.
🍫Chocolate: Especialmente el chocolate negro o semiamargo, sus sabores contrastan con la dulzura y la complejidad del tequila.
🍍🥭Frutas tropicales: Como la piña, el mango o la papaya. Opciones que también encuentras en la variedad de los purés de frutas Sanz Purefruit: Piña, mango, frutas del bosque, maracuyá y fresa.
Una de nuestras preferidas es con piña o mango 🍍🥭
¿Alguna más que añadir? Os leemos 🤩