Lo que está claro a la hora de entrar en Sopa de Gallo es que debes activar los 5 sentidos: el gusto, olfato, vista, oído y tacto. Ellos se aseguran de ponértelos en marcha.
Sopa de Gallo nace de la experiencia y dedicación en el mundo de la coctelería, en este local no entienden de horarios, edades o etiquetas, su finalidad es haceros sentir cómodos en un lugar diferente en el que podrás disfrutar con los cinco sentidos de un cóctel, una buena copa, un vino o incluso una cerveza y donde cada detalle cuenta.
La música siempre perfecta a cualquier hora del día, la iluminación cálida para que te sientas como en casa y la decoración de estilo Steampunk inspirada en las novelas de Julio Verne. Cada rincón está decorado al más mínimo detalle, tuberías de cobre, válvulas, grabados, latón y cuadros antiguos adornan sus paredes. Un local diferente y divertido donde el que cuenta, como dicen ellos, eres tú. Os invitans a compartir con ellos el fruto de la ilusión y el esfuerzo que se respira y hay depositado en Sopa de Gallo.
Philip Luz, gran bartender con una trayectoria impecable en el sector nos deja elegir cocktail, optamos por un Mezcalita… ¿os imagináis el resultado?… Mejor verlo ¿verdad?, aunque probarlo es delicatessen para esos sentidos de los que hablamos.
Mezcalita (lo encontraréis en carta)
: ¿Qué lleva?
Mezcal Siete Misterios
Néctar de Agave
Zumo de lima
Sirope de guayaba Sanz Cocktails
Tajín
Bitter de chocolate mole
Clara de huevo
¿Queréis probarlo? Hazte con los ingredientes o… ¡te esperan en Pontevedra!
Rua Dona Tareixa 2, 36002